Acerca de nosotros

¡Hola! Soy Brenda fundadora de VERMUTA y mama de un niño maravilloso de 6 años y una niña divina de 4.

Nuestros hijos están creciendo ¡demasiado rápido! y su ropa les va quedando chica en un abrir y cerrar de ojos. De pronto cuando menos lo pensamos se nos llenan los closets de ropa que ya no les queda.

Es entonces cuando pensamos ¿Cómo nos deshacemos de toda esta ropa?, mucha de ella casi nueva. ¿Cómo podemos recuperar una parte del gasto que hicimos al vestirlos?

¿Cómo podemos comprar prendas a precios más accesibles?

De ahí surgió la idea de VERMUTA, es una plataforma para comprar, vender y disfrutar del estilo de los niños.

Te quitamos la molestia de buscar que hacer con la ropa que ya no les queda a tus niños, beneficiando a tu bolsillo y al medio ambiente.

Nuestra intención es disminuir el impacto ambiental de la producción y el consumo de las prendas de vestir y artículos infantiles de nuestros hijos y al mismo tiempo recuperar una parte del gasto que hacemos.

Buscamos reinventar cómo compramos y qué compramos inspirados en nuestros hijos que nos recuerdan que debemos hacer nuestra parte para crear un mundo mejor cada día.

Cada pieza que recibimos es revisada detalladamente, y tiene que pasar nuestras pruebas de control de calidad. Solo vendemos ropa con la que nos encantaría vestir a nuestros propios hijos.

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, la tomamos prestada de nuestros hijos.
Proverbios nativos americanos

Besos y abrazos,
Brenda G.

Vermuta es una plataforma para comprar, vender y disfrutar del estilo de los niños. Creado por papás que hemos vivido de primera mano lo que es comprar y comprar ropa para los pequeños que les deja de quedar en cuestión de meses lo que nos llevo a pensar en una opción que pudiera disminuir el impacto ambiental de la producción y el consumo de las prendas de   vestir de nuestros hijos. Estamos reinventando cómo compramos y qué compramos inspirados en los más pequeños del hogar que nos recuerdan que debemos hacer nuestra parte para crear un mundo mejor cada día.